• ¿Te molesta la publicidad? Con una donación de 1.39 no solo ayudas al desarrollo y mejora del sitio, sino tambien a navegar sin publicidad. Registrate y Dona.
Mi subida de nivel es extraña! - Reencarnación de un gran Hombre en un Mundo Diferente

Discusión Mi subida de nivel es extraña! - Reencarnación de un gran Hombre en un Mundo Diferente

ABBG

Administración
Administrador
Moderador
Registro
22 Ago 2020
Creditos
35,0
discusion-foros.jpg

Zarmen, un aventurero en ascenso, decidió retirarse del negocio de las aventuras y, para graduarse de su virginidad, gastó todo el dinero que había ahorrado desde su reencarnación en un burdel de lujo.

La mujer que apareció ante él era la más increíble que jamás había conocido. Gracias a su hospitalidad, Zarmen disfruta plenamente de su primera experiencia sex*al, pero en ese momento escucha un misterioso anuncio: "Confirmación de implantación." "¡Subiste de nivel!"

"¿Esto significa que...
Leer mas sobre este cómic...

ABBG actualizo Mi subida de nivel es extraña! - Reencarnación de un gran Hombre en un Mundo Diferente con una nueva entrada de actualización:

Nuevo - Capitulo 12

La traducción al español del capítulos 12 "Mi subida de nivel es extraña! - Reencarnación de un gran Hombre en un Mundo Diferente" ya está disponibles para su lectura, ingresa a la lista de capítulos aquí.
Próximo capitulo 13: Desconocido
Registrate y mantente al tanto de nuevas actualizaciones.
Comparte este cómic y en redes sociales extiende la publicación continua de nuevos capítulos

ABBG actualizo Mi subida de nivel es extraña! - Reencarnación de un gran Hombre en un Mundo Diferente con una nueva entrada de actualización:

Capítulos 13 y 14

La traducción al español del capítulos 13 y 14 "Mi subida de nivel es extraña! - Reencarnación de un gran Hombre en un Mundo Diferente" ya está disponibles para su lectura, ingresa a la lista de capítulos aquí.
Los capitulo 13 y 14 llegan gracias a @patricioch32

Próximo capitulo 15: Desconocido
Comparte este manga en redes sociales y aumenta la publicación continua de nuevos capítulos.
Si no deseas esperar, financia este proyecto con una donación en
Ko-fi

Capitulo 15

La traducción al español del capítulos 15 "Mi subida de nivel es extraña! - Reencarnación de un gran Hombre en un Mundo Diferente" ya está disponibles para su lectura, Léelo aquí.
Próximo capitulo 16: Muy pronto
Comparte este manga en redes sociales y aumenta la publicación continua de nuevos capítulos.
Ko-fi

Capitulo 16

Capítulo 16 del manga "Mi subida de nivel es extraña! - Reencarnación de un gran Hombre en un Mundo Diferente" ya esta disponible y traducido al español, leer ahora.

Próximo capitulo 17: Desconocido
Ko-fi

Capitulo 17

Capítulo 17 del manga "Mi subida de nivel es extraña! - Reencarnación de un gran Hombre en un Mundo Diferente" ya esta disponible y traducido al español, leer ahora.
Próximo capitulo 18: Desconocido
Registrate, suscribete y mantente al tanto de nuevas actualizaciones.
Ko-fi

Atrás